Estás aquí
Home > emprendimiento > La Nueva Tendencia; Los Grupos MasterMinds!

La Nueva Tendencia; Los Grupos MasterMinds!

Grupos Mastermind

TU MENTE MAESTRA

Tantas actividades, frentes que atender, roles y tareas entran en contraste con tantas opciones, oportunidades y talentos que tenemos.

Por: Fénix Pérez

Además nos mueve la necesidad de desarrollarnos,… sabemos que podemos, es más, sabemos que no podemos dejarnos atolondrar por el agobio y dejar que nuestra vida pase desapercibida por este mundo!  Muy dentro de nosotras sabemos que lo podemos lograr todo!

El asunto es que cuando tenemos de frente la oportunidad o el impulso,… oh Dios!… qué será lo que pasa?!?! Tal vez temor de descuidar lo que deja dinero seguro, tal vez descuidar la familia, tal vez podría ser miedo a que me vaya mal y pierda tiempo y dinero o tal vez me da vergüenza hasta delante de mí misma, tal vez mis expectativas son demasiadas altas!?!?

Sea lo que sea no importa, el asunto es que van pasando los días y voy perdiendo el ánimo, voy analizando demasiado y finalmente,… no hago nada!!!

Te regalo tres preguntas y dime si estás en el camino que te conduce hacia lo que vas a responder:

  • ¿Dónde deseo encontrarme en 3 ó 5 años?
  • ¿Dónde viviré?
  • ¿Qué clase de negocio o trabajo tendré?

Describe las emociones que sentirás en cualquiera que sea la actividad que elijas.

Déjame que te hable de la solución:

Cuando un grupo de personas se reúne a hablar estructuradamente y únicamente de sus metas y ponen sus inteligencias al servicio de las METAS propias y de todos los demás, se crea una inteligencia superior: EL GRUPO.

Este espacio de 8 ó 10 personas enfocadas en sus metas permite que surjan las soluciones para cada tipo de distracción, miedo u objeción a la hora de ejecutar nuestros proyectos, esto sin que se descuide ninguno de nuestros roles principales…Todo en santa paz y armonía.

Estos grupos estructurados para lograr metas son los GRUPOS MASTERMINDS, es una combinación explosiva donde estas personas – de diferentes ejercicios profesionales, carreras, tipos de familias, ejecutivos, empresarios, personas con diferentes formas de vivir sus vidas – se reúnen una vez a la semana por 2 horas de pura dinamita creativa y productiva sólo para hablar, para aprender de los demás, recibir asesoría directa, para impulsarse y acompañarse, para lograr sus objetivos, para “despejar” las dudas y determinar acciones; se llenan de seguridad y logran ejecutar las ACCIONES que tocan para llevar a cabo sus proyectos.

Por supuesto que no les tengo que explicar la cantidad de proyectos exitosos, vidas transformadas y retorno hasta en metálico de este tiempo invertido; Los RESULTADOS SON SORPRENDENTES!!!

Similar Articles

Subir