Estás aquí
Home > emprendimiento > Negocio para Embarazadas

Negocio para Embarazadas

AKEMI Magazine

6 Ideas de Negocios en Internet para Mujeres Embarazadas

Si estás embarazada o recientemente has tenido a tu bebé, si te encuentras en una etapa de grandes cambios donde es necesario que lleves una vida tranquila y relajada que te permita cuidar de tu embarazo o de tu bebé recién nacido – hasta que te encuentres en condiciones de retomar tus tareas habituales -, entonces una buena idea es montar tu propio negocio utilizando Internet, trabajando desde la comodidad de tu casa…

De otra parte – si bien es cierto que en esta etapa es fundamental que te tomes las cosas con calma -, esto no implica que el hecho de que te encuentres en casa sea un impedimento para poner en marcha ideas de negocios que te permitan generar ingresos.

Independientemente de cuál sea tu profesión, formación académica o conocimientos, existen muchas alternativas que puedes aprovechar en la red y que pueden convertirse en negocios rentables.

Si eres capaz de utilizar Internet de un modo inteligente y organizado, puedes crear un servicio o producto que sea demandado en el mercado ofreciéndolo de un modo único e innovador.

En este artículo deseamos compartir contigo algunas ideas de negocios que puedes aprovechar durante tu embarazo o bien mientras atiendes a tu bebé recién nacido.

Ideas de Negocios en Internet para Mujeres Embarazadas

1. Telemarketing.

Este tipo de trabajo es una excelente alternativa para mujeres embarazadas ya que consiste en realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales brindándoles información acerca de productos, servicios o promociones. Una de las grandes ventajas del telemarketing es que se trata de un trabajo de medio tiempo cuyos horarios dependen exclusivamente de ti.

Para comenzar en este negocio puedes optar por dos alternativas:

  • 1. Puedes unirte a una agencia de tele-marketing profesional.
  • 2. Puedes realizar esta actividad desde tu casa utilizando las redes sociales para generar clientes y contactos.

2. Profesora en Plataformas Online.

Esta es otra excelente idea de negocios que puedes realizar desde tu oficina o bien desde la comodidad de casa. En este caso depende del tema que domines, puedes ser profesora de idiomas, artes gráficas, gramática, literatura, etc.

En este caso puedes impartir clases y comunicarte con tus estudiantes a través de Internet utilizando una plataforma paga o gratuita a fin de desarrollar esta actividad.

Una excelente alternativa para promocionar tus servicios es crear tus propias campañas en las redes sociales a fin de conectarte con tus futuros estudiantes.

3. Creadora de contenido o Blogger.

Si te apasiona escribir, la creación de contenidos es un tema muy demandado hoy en día. Puedes crear tu propio blog a fin de generar contenido en él, o puedes conectarte con empresas o suscribirte plataformas de empleo que demandan este tipo de trabajos bajo la modalidad freelance.

4. Crea tus propios productos y comercialízalos.

En los últimos años los info-productos se han convertido en un negocio muy rentable. Un info-producto puede consistir en un curso en formato de audio, video o bien puede consistir en un libro electrónico donde las personas reciban enseñanza sobre un tema específico.

De esta manera, si dominas un tema en particular, por ejemplo: diseño web, algún idioma , cocina, fitness, etc. puedes crear un curso, dividirlo en clases en cualquiera de los formatos mencionados anteriormente y venderlo en Internet como un producto digital.

Para comercializarlo puedes crear una página en Internet o bien puedes venderlo en plataformas como ClickBank.

5. Tienda de maternidad Online

Nadie mejor que tú en esta etapa de tu vida para conocer qué es lo que necesita una futura mamá o una mamá reciente. Puedes crear una tienda virtual y aprovechar el contacto que tienes con mujeres en tu misma condición a fin de ofrecerles servicios y productos acorde a sus demandas y gustos. En este caso deberás crear una tienda virtual, describir los productos que comercializas incluyendo buenas imágenes de los mismos y realizar la promoción de tu negocio en las redes sociales a fin de captar público objetivo que consuma tus productos.

6. Explota tu creatividad.

Es increíble cómo durante el embarazo o al tener un pequeño descubrimos en nosotras habilidades artísticas que desconocíamos. Estas habilidades podemos aprovecharlas creando manualidades o artesanías que podemos comercializar a través de un negocio físico o virtual.

Lo que te recomendamos es que comiences con un negocio virtual ofreciendo los productos que has creado a conocidos, vecinos, familiares y luego realices la promoción de tus creaciones en las redes sociales.

Como verás, el hecho de que te encuentres embarazada o debas dedicar la mayor parte del tiempo al cuidado de tu hijo recién nacido no implica que no puedas realizar tareas que además de ser muy divertidas y gratificantes te permitan generar tus propios ingresos.

Pon en marcha las ideas de negocios que mejor se adapten a tus gustos y verás que con ellas puedes crear un negocio rentable al que no debes dedicarle el 100% de tu tiempo.

Similar Articles

Subir