Estás aquí
Home > amor > Primero Me Amo

Primero Me Amo

AKEMI Magazine

Nadie puede dar lo que no tiene!

Apreciadas lectoras:

De entrada este título parecería una posición egoísta, pero nada más lejos de la realidad.  Es simple su significado, NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE. Y lo ejemplifico  con el funcionamiento de  nuestro cuerpo…

El Corazón humano,  órgano vital, y que curiosamente a nivel global representa a el AMOR, es el encargado de entregar al través de sus arterias el oxígeno y los nutrientes necesarios para la conservación de la vida.

El corazón, al momento de la distribución, se asegura que la primera entrega sea a  sí mismo por medio a las arterias coronarias.  Con ello consigue el mantenerse en óptimas condiciones, para cumplir a cabalidad su función.

Como pueden ver,  no es una cuestión de egoísmo, sino de lógica. El Corazón  simplemente se asegura de tener primero, lo que está obligado a entregar.

Al igual nosotras, debido a nuestra propia naturaleza, somos las encargadas de la vital función de entregar AMOR.  Este es considerado el oxígeno y nutriente que mantienen  vivas  y fuertes  nuestras relaciones.  Y Solo una mujer  sana física,  mental  y emocionalmente es capaz de entregar y recibir el amor, en su justa dimensión.

Reciban un inmenso abrazo.

Dra. Raisa Mejia Torres
Médico Sexologa
Coach de salud


Para contactarme escríbeme a dramejiatorres@gmail.com



Similar Articles

Subir