Estimada suscriptora, primero que todo, muchas gracias por tu confianza.

Lo otro que queremos que sepas es que respetamos tu privacidad, eso quiere decir que tus datos con nosotros sólo los utilizaremos para llevar a cabo los objetivos que tiene Akemi Magazine, es decir, contribuir con nuestras suscriptoras en el desarrollo empresarial, de negocios y personal.

Si estás en alguno de nuestros listados, eso se debe a que de alguna manera los hemos obtenido legalmente, es decir, a través de información pública (redes sociales, directorios públicos), una de tus tarjetas de presentación, por recomendación de alguien que te conoce, porque lo has solicitado o porque te hemos invitado.  Si no deseas pertenecer a una de nuestras listas, por favor infórmanos para proceder a borrarte.

Te mantendremos informada de nuestras publicaciones y proyectos, los que están dirigidos a apoyarte en tu desempeño como mujer del siglo 21.  Y lo haremos desde el punto de vista personal así como empresarial para apoyarte en tu productividad.  Es nuestra intensión y nuestra razón de ser.  Si en algún momento crees que no estamos cumpliendo con nuestro objetivo te pedimos el favor de escribirnos tus opiniones que con gusto las atenderemos.

En ese sentido, queremos que sepas que nuestras comunicaciones respetarán tu privacidad, que tus datos no los compartiremos, prestaremos, ni venderemos de ninguna manera con nadie.

Cuando desees dejar de recibir nuestras comunicaciones, por favor desuscríbete, y tus datos serán borrados de inmediato de nuestras listas.

Te mantendremos informada de nuestras publicaciones así como de información relacionada con nuestras suscriptoras o patrocinadores.  Tu también puedes interactuar con las demás suscriptoras a través nuestro.  Estamos para apoyarte.

Muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos servirte de la mejor manera.