Modalidades de Publicación de Artículos
en Akemi Magazine

 

Estimada suscriptora.

Si eres empresaria, ejecutiva, profesional independiente o emprendedora, y deseas publicar un artículo para promoverte, lo puedes hacer; nosotros estamos encantados que te integres.

Ahora bien, de Akemi Magazine te contamos que llega a 2,000 mujeres;

  • Empresarias,
  • Ejecutivas,
  • Profesionales Independientes, y
  • Emprendedoras.

Además, Akemi Magazine;

  • Se entrega en forma personalizada,
  • Por correo certificado, y también…
  • En forma gratuita!

Todo un canal que te garantiza el acceso exclusivo a un selecto sector de la sociedad, de excelente nivel cultural, con ingresos superiores al promedio, y que gusta de contenidos que aporten valor a la vida, y a sus negocios.

Y para publicar artículos con nosotros tienes 2 opciones; Gratis y de pago, lo que prefieras.

Modalidad Gratuita

Si quieres promoverte como la experta que eres, puedes escribir artículos haciendo referencia a un problema que tú entiendas es de interés para nuestras lectoras, y su solución.

La idea es hacer un aporte significativo, de esa manera serás percibida como una autoridad en el tema, y que puedes ayudar a solucionar el problema que planteas.

Como todas sabemos, a eso se le llama Personal Branding, y por decirlo de alguna manera, es una elegante e inteligente manera de vender Tu Marca Personal.

Así, las personas que se interesen en la solución que planteas, te buscarán en las Redes Sociales y se pondrán en contacto contigo.

Pero si les quieres facilitar dicho contacto, tenemos la modalidad de pago; el mismo artículo se transforma en publicidad, pero un tipo de publicidad muy especial porque no es invasiva, no causa rechazo, todo lo contrario, es una publicidad necesaria si tu propuesta llama la atención!

Modalidad de Pago

En la modalidad de pago lo que hacemos es poner tu “Firma Comercial” al final del artículo; logo y datos de contacto.  Lo mismo, vas a promover tu Personal Branding, además de tu marca y negocio, y adicionalmente facilitas que te contacten las personas interesadas.

Es modalidad de pago porque hablamos de publicidad comercial, simple y directa.

En el fondo, si analizas, se trata de una página que tienes para promoverte.  ¿Cuánto cuesta un anuncio de 1 página con nosotros? $19,900  Pero no te preocupes, eso es para un anuncio no para un artículo, pero el espacio es el mismo.

Ahora, si imprimieras 2,000 volantes, tamaño carta, full color, te costarían más de $10,000  Y entregarlo a 2,000 personas en su oficina y con su nombre, o a un nicho específico del mercado ¿cuánto crees que pueda costar?

Mejor dejarlo ahí porque es mucho dinero… o no, mejor sigamos haciendo cuentas.  Supongamos que te costara $10 la entrega de cada uno, eso serían $20,000

Ya estamos hablando de $30,000 y puedes estar completamente segura que es mucho más de ahí.

Pero con nosotros la inversión es de apenas $6,900 itbis incluido!

Así que, como publicidad, la verdad que es una excelente alternativa que bien vale la pena aprovechar.

Además, ten en cuenta que la edición de una revista es muy costosa, sobre todo porque no somos un gran medio que se puede dar el lujo de tener todo a su disposición; a ellos les sale más caro no hacer publicaciones que hacerlas.  Ese no es nuestro caso.

Como puedes ver, al escribir un artículo, estás obteniendo una página completa para ti, llegas a 2,000 mujeres, en cualquiera de las dos modalidades, gratis o de pago.  Te beneficias tú, se benefician nuestras lectoras y nos beneficiamos nosotros: eso es ganar-ganar.

Y además, si de verdad quieres causar impacto, puedes publicar un anuncio al lado de tu artículo, es el broche de oro a tu publicación.

Claro que ya en ese caso podemos hacer algo mucho mejor para ti: ¿Qué tal si te damos 2 páginas para tu artículo y otra para tu anuncio?  Serían 3 páginas por el precio de 1.  Es sólo cuestión de pensarlo, son posibilidades muy atractivas que no vale la pena desdeñar.

De otra parte, es bueno resaltar que además de la edición impresa tenemos la versión digital, con lo que tu artículo lo puedes aprovechar para compartirlo en tus Redes Sociales, cualquiera sea su modalidad.  De hecho nosotros lo hacemos en las nuestras, y esa promoción es… Gratis!

Así que aprovecha Akemi Magazine al máximo!

Condiciones

Todos los artículos aceptados son publicados inmediatamente en la versión digital de Akemi Magazine.  Para la versión impresa, la publicación depende del espacio que tengamos disponible; se tendrá en cuenta el orden de llegada.  Los artículos pagos tienen prioridad.

Para la publicación de un artículo debemos tener en cuenta dos detalles.

Primero; por razones de espacio y diseño en la edición impresa, lo ideal es que el artículo sea de 250 palabras, es suficiente para plantear una idea en concreto, despertar el interés y hacer que las lectoras interesadas te contacten para pedir más información.

Segundo; como los contenidos son leídos por mujeres y hombres, nos cuidamos mucho de aspectos como el género, la política o la religión; por ello nos reservamos el derecho de publicarlos o no.

Porque Akemi Magazine se enfoca en aspectos empresariales, de negocio, emprendimiento y desarrollo personal de nuestras lectoras, no en problemas sociales.

Por último

Promuevete como la experta que eres, comparte tus propuestas, llega al mejor nicho de mercado que hay; escribe un artículo ya mismo, y publicalo gratis o de pago, como prefieras!

Recuerda, el artículo gratis va con tu nombre, y el pago, adicionalmente, con tu “Firma Comercial” por tan sólo $6,900 itbis incluido.  Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de paypal, transferencia bancaria o efectivo.

Cualquier inquietud por favor comunícate al 809 732 6938 o a info@akemimagazine.com

Envía tu artículo ya mismo, anímate, cuéntale al mundo lo que haces!


Cordialmente,

 

Evelyn Rojas
Directora
Akemi Magazine