Estimada suscriptora, estos son los términos y condiciones de nuestro servicio.

Primero que todo, estamos para servirte, de la mejor manera posible y desde dentro de nuestras posibilidades.

Puedes utilizar nuestra plataforma y recursos tecnológicos dentro de los parámetros que establezcamos para ello.

Somos un servicio de apoyo, no una empresa de desarrollo tecnológico, por ello, cualquier servicio que prestemos lo hacemos dentro de nuestras posibilidades y limitaciones, sin ningún tipo de compromiso ni responsabilidad, excepto el de tratar de ayudarte a acortar la brecha digital y que seas más competitiva en el mercado.

Por ello, nuestras plataformas tecnológicas está a tu disposición, y deberán ser utilizadas dentro de sus posibilidades y no otras.  Creemos que es la mejor manera en que podemos ayudarte.  Cualquier perjuicio de parte nuestra es involuntario y no nos hace responsables por cualquier daño que se pueda causar, por lo que serán utilizados bajo tu entera responsabilidad.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia, para que avances más rápido.  Y lo hacemos dentro de nuestras posibilidades, y no otras.

Todo costo que se genere, o todo pago que se acuerde, se rige por las limitaciones del servicio, y no nos hace responsables por daños o perjuicios, y no nos obliga ante los tribunales a compensarte de ninguna forma.  Si hacemos algún acuerdo es porque estás de acuerdo y aceptas estas condiciones.

Cualquier servicio que se contrate debe ser pagado por anticipado.  De no ser así, te harás responsable de los costos que se generen, los costos en que se incurra ante terceros y los costos judiciales que tengamos para hacerlo efectivo.

Estos términos son válidos tanto para Akemi Magazine, cualquiera de sus miembros, socios o empleados autorizados, así como para terceros que participen en cualquier proyecto, propuesta o servicio.

Creemos que la transparencia de parte y parte nos permitirá excelentes resultados, pero si de por medio actúa la mala fe, queremos decir que la empresa moderna no se maneja así porque está condenada al fracaso, y porque el mundo ya se cansó de eso.  

Y de presentarse la mala fe, no tenemos inconveniente en actuar de conformidad, conocemos los trucos de la mentalidad obsoleta en los negocios.  Con transparencia vamos hasta el fin, sin problema, con la mala fe no queremos tener tratos de ninguna especie, porque es el cáncer de cualquier empresa.

Sin Garantía

LA INFORMACIÓN Y MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO EL TEXTO, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ÍTEMS SON OFRECIDOS “COMO SON”, Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”. AKEMI MAGAZINE NO GARANTIZA LA EXACTITUD, ADECUACIÓN O AMPLITUD DE ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES Y DESCONOCE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS ERRORES U OMISIONES DE ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES. NO SE OFRECE EN CONJUNCIÓN CON ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES GARANTIA DE CLASE ALGUNA, TÁCITA, EXPRESA O LEGAL, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECIAL Y DE NO AFECTACIÓN DE UN VIRUS.

Estos materiales se brindan para fines instructivos únicamente. Las opiniones expresadas en estos materiales no son necesariamente las de Akemi Magazine. De requerirse servicios profesionales u otra asesoría especializada, deberá hacer la solicitud expresa.

También, al ser suscriptora aceptas recibir nuestras publicaciones, así como las promociones nuestras o de terceros a través nuestro, que pueden ser tus mismas promociones, ya que estamos para ello, ayudarte a promover tu negocio.

Copyright © Akemi Magazine 2015. Todos los derechos reservados.

El copyright (derecho de autor) en las páginas, pantallas que exhiben las páginas, y en los materiales de los mismos y en su distribución, le corresponde a Akemi Magazine, a sus fuentes o autores, salvo que se indique lo contrario.

Estamos para servirte, ayudarte, apoyarte en todo lo que esté en nuestras manos.